En medio del nuevo escándalo mediático entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, quien lo acusó de ser un padre ausente, adicto y conflictivo, apareció una voz inesperada: la de Bautista Vicuña, el hijo mayor del actor y Pampita Ardohain.
A través de una historia de Instagram, Bautista no nombró directamente a la actriz, pero dejó claro de qué lado está. “Gente que no conoce a mi papá y mi mamá puede opinar lo que quiera. Yo y mis hermanos sabemos bien quién es”, escribió el adolescente, en un claro respaldo a su padre frente a las acusaciones públicas.
Bauti Vicuña defendiendo a sus padres... Esta es la flia que quisiste destruir y no pudiste China! Mas unidos que nunca.
— bichitodeluz (@bichitodel42310) July 11, 2025
El amor vence al odio decian vos y el salame de Icardi no?
🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷
Aprendan un poco lo que es el amor, xq ninguno de los dos tiene idea. pic.twitter.com/4vbQeuTwQj
El mensaje fue leído como un gesto de madurez y de fuerte posicionamiento familiar, en medio de una disputa que volvió a escalar en los medios y redes sociales.
En sintonía con su hijo, Pampita también dejó clara su postura en el programa A la tarde: “Mis hijos, por suerte, saben bien quién es su papá, y eso es lo único que importa”. Además, remarcó: “Yo hablo todos los días con los dos padres de mis hijos, como corresponde”, diferenciándose de Suárez, con quien Vicuña no mantiene diálogo.