Renovación de flota en plena crisis económica

Mayra Mendoza presentó 10 nuevas camionetas para Servicios Públicos con fondos 100 por ciento municipales

La inversión fue realizada íntegramente por el Municipio y busca reforzar las tareas de limpieza, mantenimiento y bacheo en los barrios de Quilmes.
La inversión fue realizada íntegramente por el Municipio y busca reforzar las tareas de limpieza, mantenimiento y bacheo en los barrios de Quilmes.

En un acto realizado en el Parque Lineal de Don Bosco, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó 10 nuevas camionetas Zanella Z-Truck que serán destinadas al traslado de personal y herramientas del área de Servicios Públicos. La compra fue financiada con fondos 100 por ciento municipales, en un contexto económico nacional complejo.

“Seguimos invirtiendo para mejorar la calidad de vida en los barrios de Quilmes”, expresó Mendoza, quien estuvo acompañada por el secretario del área, Sebastián García, segundo candidato a concejal por Fuerza Patria en el distrito. García destacó el esfuerzo financiero y administrativo del Municipio para concretar esta adquisición.

Los vehículos cuentan con cabina doble para cuatro personas, capacidad de carga de 690 kilos y dimensiones reducidas para facilitar su uso en zonas urbanas. Se suman a una serie de equipamientos ya incorporados este año: 5 camiones volcadores, 5 hidroelevadoras, 6 mini palas, 3 barredoras y herramientas de desmalezado, con una inversión total de 1.000 millones de pesos.

La iniciativa forma parte del plan integral de mejoras urbanas que el Municipio viene ejecutando, que incluye operativos de limpieza, bacheo y puesta en valor de espacios verdes.

Comentarios