El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y la secretaria general Noe Correa inauguraron este jueves dos nuevas obras de pavimentación e hidráulica en diferentes localidades del distrito. Ambas intervenciones fueron realizadas con fondos municipales, sin financiamiento externo.
El primer tramo corresponde a tres cuadras sobre la calle Esteban Gómez, entre José Hernández y Benito Lynch, en Tierras Altas. Según informó el jefe comunal, la obra forma parte de un plan integral de 40 cuadras que abarca los barrios Santa Mónica y Estudiantes.
Nosotros decimos ¡obra pública sí! 💪✨
— Leo Nardini (@Nardini_Leo) August 1, 2025
Inauguramos otro tramo de pavimentación de las calles Esteban Gómez, Beaucheff y Fragata Heroína entre José Hernández y Benito Lynch, en la ciudad de #TierrasAltas.
Son nuevas cuadras que forman parte de un proyecto integral que abarca 40… pic.twitter.com/BusYGod2NA
“Más allá de las adversidades, seguimos apostando a la obra pública. Algunos dicen 'obra pública, no'; nosotros decimos '¡obra pública, sí!'”, enfatizó Nardini.
La segunda intervención se concretó en el barrio La Loma, ciudad de Ing. Adolfo Sourdeaux, donde se pavimentaron dos cuadras sobre la calle Monseñor de Andrea, en sus cruces con Márquez y Sanabria. Esta obra se suma al nuevo polideportivo inaugurado recientemente, mejorando el acceso al centro de salud y al centro de jubilados del barrio.
“Estas obras se hacen con dinero de los vecinos, bien administrado”, remarcó Nardini. “Eso nos permite seguir invirtiendo en salud, infraestructura deportiva, recuperación de espacios públicos y mejoras urbanas”.
Cerró con una definición de gestión: “Malvinas va por más. No paramos. Escuchamos, respondemos y seguimos presentes”.