Confesiones, terapia y mensajes

Brenda Asnicar sorprendió con una frase íntima y un palito a Duki: "Que tenga trabajo... que no tenga tatuajes"

La actriz habló sobre sus preferencias amorosas en vivo, hizo una confesión inesperada y dejó flotando una posible indirecta a su ex, el rapero Duki.
La actriz habló sobre sus preferencias amorosas en vivo, hizo una confesión inesperada y dejó flotando una posible indirecta a su ex, el rapero Duki.

Brenda Asnicar volvió a sacudir las redes, y no fue por un nuevo proyecto musical o una actuación, sino por una confesión inesperada que dio en vivo. En una emisión del programa de streaming Había que decirlo (El Trece), la actriz y cantante habló de su presente sentimental y lanzó una frase que generó revuelo e interpretaciones cruzadas.

En medio de una charla distendida con Fausti Bo, Gastón Dalmau y Pauli Vetrano, Brenda comentó con ironía: “Todos están en pareja menos yo”. Al profundizar sobre el tema, reveló que está haciendo terapia y que su psicólogo le sugirió "buscar a alguien normal". Pero fue su análisis posterior lo que encendió la polémica.

“Dentro de mis parámetros de normalidad, yo no tengo tatuajes. Por ende, alguien normal podría ser alguien que no tenga tatuajes”, reflexionó en voz alta. Y agregó con una sonrisa pícara: “Que tenga trabajo, que no tenga tatuajes...”.

La frase no pasó desapercibida y muchos en redes lo interpretaron como un palito directo a Duki, su expareja, quien actualmente está en pareja con Emilia Mernes y es conocido por su estilo tatuado y poco convencional.

El video del momento se volvió viral en TikTok y provocó una ola de comentarios: desde quienes celebraron su sinceridad hasta quienes cuestionaron su criterio. “Soy yo, quejándome y tirando veneno al mismo tiempo”, escribió una usuaria. Otros fueron más críticos: “Me parece rarísimo que descarte a alguien solo por tener tatuajes”.

Comentarios