Sol Cwirkaluk cumplió 18 años y lo celebró a lo grande. La hija de Karina La Princesita y El Polaco fue protagonista de una fiesta inolvidable, donde el glamour, la música y la familia fueron los ingredientes principales. Tras regresar de su viaje por Europa, Sol se convirtió en el centro de todas las miradas en un evento temático que marcó su entrada a la adultez.
El salón elegido tuvo una estética nocturna con detalles modernos y una ambientación luminosa: luces LED, espejo gigante y un cartel en neón con la frase “Happy Birthday”. La consigna para ingresar fue clara y divertida: cada invitado debía tomarse un shot para empezar la noche.
🎉 ¡Sol Cwirkaluk cumplió 18… y lo celebró con una fiesta que fue puro brillo!
— CS Millennials (@CS_Millennials) August 4, 2025
La hija de Karina La Princesita y El Polaco fue la protagonista de una noche mágica: luces LED, dress code negro total, una torta de tres pisos y una entrada poco convencional… ¡con shot incluido! pic.twitter.com/h3VNaKOa4P
Sol lució un look negro total, como dictaba el dress code, al igual que la mayoría de los invitados, lo que generó una postal elegante y cohesionada. La torta, de tres pisos blancos con labios rojos como diseño central, coronada con una bengala, fue uno de los momentos visuales más impactantes de la noche.
Las protagonistas del instante del deseo fueron Sol y sus hermanas menores, Alma y Abril, hijas de El Polaco con Valeria Aquino y Barby Silenzi, que la acompañaron frente a la torta en un abrazo que reflejó la unión familiar y el cariño compartido.