Lali Espósito finalizó la primera parte de su Tour 2025 con funciones sold out en todas las ciudades visitadas, incluyendo Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Santa Fe y Mendoza. El cierre, en la capital cuyana, fue una fiesta de más de dos horas y media con un repertorio de 30 canciones.
En medio de un impresionante despliegue visual y emocional, la artista anunció nuevas fechas en Vélez y su desembarco en Europa y el sur argentino.
Con un reel en blanco y negro publicado en su cuenta paralela de Instagram dedicada exclusivamente al tour, Lali compartió imágenes inéditas de sus shows en San Luis, San Juan y Mendoza, donde agradeció a sus fans por el cariño y adelantó que el 6 y 7 de septiembre se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield.
El primer show ya está agotado, mientras que para el segundo quedan pocas entradas.
La gira también incluye paradas en Barcelona, Madrid y Sevilla, donde las localidades ya se agotaron, y continuará en Trelew, Comodoro Rivadavia y Neuquén durante octubre.
Pero más allá de lo musical, el Tour 2025 fue escenario de momentos conmovedores: desde la interpretación de “Zamba para olvidarte” junto a su tío en Santiago del Estero, hasta la historia viral de Brianna, la nena santafesina que vendía pan para ir al show y terminó conociendo a su ídola.
La gira también visibilizó la inclusión y la diversidad: en Mar del Plata, la drag Lola Londra subió al escenario para cantar “Soy”, y en San Juan, performers queer acompañaron a Lali en una coreografía que fue ovacionada.
El fenómeno Lali no solo llenó estadios, sino que también movilizó voluntades: durante sus shows se recolectaron 1200 kilos de alimentos, mostrando una vez más que su música y su mensaje van de la mano.