¿Quién la para?

Lali cerró la primera etapa de su gira con shows agotados y anunció más fechas en Vélez, Europa y el sur del país

La cantante publicó un emotivo video con el detrás de escena de sus recitales en Cuyo y anticipó lo que viene: “En un mes volvemos a atender al demonio en Vélez”
La cantante publicó un emotivo video con el detrás de escena de sus recitales en Cuyo y anticipó lo que viene: “En un mes volvemos a atender al demonio en Vélez”

Lali Espósito finalizó la primera parte de su Tour 2025 con funciones sold out en todas las ciudades visitadas, incluyendo Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Santa Fe y Mendoza. El cierre, en la capital cuyana, fue una fiesta de más de dos horas y media con un repertorio de 30 canciones.

En medio de un impresionante despliegue visual y emocional, la artista anunció nuevas fechas en Vélez y su desembarco en Europa y el sur argentino.

Con un reel en blanco y negro publicado en su cuenta paralela de Instagram dedicada exclusivamente al tour, Lali compartió imágenes inéditas de sus shows en San Luis, San Juan y Mendoza, donde agradeció a sus fans por el cariño y adelantó que el 6 y 7 de septiembre se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield.

El primer show ya está agotado, mientras que para el segundo quedan pocas entradas.

La gira también incluye paradas en Barcelona, Madrid y Sevilla, donde las localidades ya se agotaron, y continuará en Trelew, Comodoro Rivadavia y Neuquén durante octubre.

Pero más allá de lo musical, el Tour 2025 fue escenario de momentos conmovedores: desde la interpretación de “Zamba para olvidarte” junto a su tío en Santiago del Estero, hasta la historia viral de Brianna, la nena santafesina que vendía pan para ir al show y terminó conociendo a su ídola.

La gira también visibilizó la inclusión y la diversidad: en Mar del Plata, la drag Lola Londra subió al escenario para cantar “Soy”, y en San Juan, performers queer acompañaron a Lali en una coreografía que fue ovacionada.

El fenómeno Lali no solo llenó estadios, sino que también movilizó voluntades: durante sus shows se recolectaron 1200 kilos de alimentos, mostrando una vez más que su música y su mensaje van de la mano.

Comentarios