Un hecho dramático se vivió en Serbia durante la mañana del martes 6 de agosto de 2025, cuando el ministro de Inversiones Públicas, Darko Glišic, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en plena transmisión en vivo. El episodio ocurrió mientras participaba en un programa matutino del canal RTV Pink.
Durante la entrevista, el ministro comenzó a tartamudear y balbucear, además de mostrar signos evidentes de parálisis facial, como la caída de uno de sus ojos. Ante la preocupación de los conductores, quienes le preguntaron si se encontraba bien, no hubo respuesta y la señal fue interrumpida abruptamente.
#6Ago 🇷🇸 El ministro de Inversiones Públicas de Serbia, Darko Glisic, permanece en estado grave tras haber sufrido un derrame cerebral este martes durante una aparición en vivo en un programa de televisión. pic.twitter.com/XCzoH8OVR5
— QueTripaInforma (@QueTripaInforma) August 6, 2025
Minutos más tarde, el ministro de Salud serbio, Zlatibor Loncar, confirmó que Glišic fue trasladado inconsciente a un hospital público en Belgrado, donde se le diagnosticó un ACV grave. A pesar de que el procedimiento médico fue exitoso, el funcionario permanece en estado crítico y “lucha por su vida”, según fuentes oficiales.
El caso conmocionó no solo por la gravedad del episodio, sino por haberse producido en un contexto público y en vivo, dejando imágenes que evidencian la urgencia de reconocer los síntomas y actuar rápido ante un ACV.