Música

Wos la rompió en su fecha doble en el Luna Park

El intérprete Valentín Oliva, mundialmente conocido como Wos, presentó su disco Caravana con un show memorable en el mítico estadio del Luna Park colmado de gente.

Con entradas agotadas en solo 12 horas y por segunda vez consecutiva, Oliva la rompió ante una multitud de fans que deliró con sus rimas improvisadas y la frescura que lo consagraron como el campeón del rap. Todas virtudes que lo hicieron escalar maratónicamente como uno de los artistas preferidos de la nueva generación.

Con solo 21 años, Wos demostró en su show todo su repertorio de habilidades musicales y escénicas. Con letras comprometidas y de alto contenido social, respaldado por una banda de guitarra, bajo y batería, dio cátedra de freestyle y compartió los tablones con varios invitados.

De esta forma, el escenario se turnó de amigo, por ejemplo, pasaron por el escenario Acru, figura del mundo freestyler; su papá, Alejandro Oliva, y Ca7triel, con quien presentó una composición inédita en un show que tuvo diferentes climas, pero que estuvo dominado por una impactante puesta audiovisual, en la que no faltaron los tambores de La Bomba de Tiempo.

Ahora, todavía quedan fechas importantes por delante para el artista. En 2020 se vienen festivales emblemas como Cosquín Rock, La Fiesta del Sol y Lollapalooza, entre otros.

Comentarios