Escándalo de coimas

Alfredo Menem se desmarcó de sus primos y acusó a Martín, Lule y al entorno de Milei de "hacer negocios"

El ministro riojano habló de “bronca e impotencia” por los hechos de corrupción que involucran a Karina Milei y a dirigentes cercanos al Presidente.
El ministro riojano habló de “bronca e impotencia” por los hechos de corrupción que involucran a Karina Milei y a dirigentes cercanos al Presidente.

El ministro de Desarrollo de La Rioja, Alfredo Menem, rompió el silencio tras el escándalo por presuntas coimas que vinculan a Karina Milei y a sus primos Martín y Eduardo “Lule” Menem.

En declaraciones radiales a Lautaro Maislin, el funcionario expresó sentir “bronca e impotencia”, y se diferenció tajantemente de los acusados: “En todos los hechos de corrupción comprobables del gobierno de Javier Milei están metidos esta gente. Están metidos Martín Menem, Lule Menem y todo ese entorno”.

Alfredo Menem aseguró que el gobernador Ricardo Quintela fue de los primeros en denunciar públicamente los manejos del Gobierno nacional “en contra de los intereses de los argentinos”. Y cuestionó con dureza al círculo cercano al Presidente: “Llegaron a la política para hacer plata, para hacer negocios, y es lo único que les interesa”.

El ministro riojano también cargó contra su primo Martín Menem, actual diputado nacional, a quien acusó de estar desconectado de la provincia: “Sortea su sueldo, hace videos desde la comodidad de su despacho y en La Rioja hay muchísima gente esperándolo para que dé explicaciones”.

Comentarios