El ministro de Desarrollo de La Rioja, Alfredo Menem, rompió el silencio tras el escándalo por presuntas coimas que vinculan a Karina Milei y a sus primos Martín y Eduardo “Lule” Menem.
En declaraciones radiales a Lautaro Maislin, el funcionario expresó sentir “bronca e impotencia”, y se diferenció tajantemente de los acusados: “En todos los hechos de corrupción comprobables del gobierno de Javier Milei están metidos esta gente. Están metidos Martín Menem, Lule Menem y todo ese entorno”.
🚨 “Me da bronca e impotencia”
— CS Millennials (@CS_Millennials) August 25, 2025
👉 El ministro de Desarrollo de La Rioja, Alfredo Menem, habló sobre el escándalo de coimas que salpica a Karina Milei y a sus primos Martín y Lule Menem.
🎙️ En diálogo con Lautaro Maislin, apuntó contra el entorno presidencial. pic.twitter.com/mIKmtBoCO4
Alfredo Menem aseguró que el gobernador Ricardo Quintela fue de los primeros en denunciar públicamente los manejos del Gobierno nacional “en contra de los intereses de los argentinos”. Y cuestionó con dureza al círculo cercano al Presidente: “Llegaron a la política para hacer plata, para hacer negocios, y es lo único que les interesa”.
El ministro riojano también cargó contra su primo Martín Menem, actual diputado nacional, a quien acusó de estar desconectado de la provincia: “Sortea su sueldo, hace videos desde la comodidad de su despacho y en La Rioja hay muchísima gente esperándolo para que dé explicaciones”.