Polémica por el uso de fondos públicos

Celeste Rivas, diputada del PRO aliada a Milei, admitió usar gastos reservados para pagar su alquiler y su auto

La legisladora reconoció en un streaming que el adicional de 1.200.000 pesos que recibe lo destina a gastos personales, pese a cobrar un sueldo mensual de 4 millones de pesos.
La legisladora reconoció en un streaming que el adicional de 1.200.000 pesos que recibe lo destina a gastos personales, pese a cobrar un sueldo mensual de 4 millones de pesos.

La diputada provincial Celeste Rivas, electa por el PRO y aliada a La Libertad Avanza, quedó en el centro de la polémica tras admitir públicamente que utiliza los gastos reservados para pagar su alquiler y su auto.

La legisladora reveló en un streaming libertario que el adicional de 1.200.000 pesos, que supuestamente se otorga para cubrir desarraigo o necesidades de gestión, lo usa en realidad para gastos corrientes particulares. Todo esto, además de percibir un salario de 4 millones de pesos mensuales como diputada.

Lejos de mostrar incomodidad por la confesión, Rivas lo relató con naturalidad, lo que disparó críticas en redes sociales y en la oposición, que volvió a cuestionar la falta de transparencia en el manejo de fondos públicos.

Comentarios