Escena viral en plena interna

Karina Milei se acurrucó en el hombro de Martín Menem

La hermana del presidente fue fotografiada durmiendo en el aeropuerto de Tucumán junto al titular de Diputados, en medio del escándalo por las coimas en la Andis y de las tensiones internas en el gobierno.
La hermana del presidente fue fotografiada durmiendo en el aeropuerto de Tucumán junto al titular de Diputados, en medio del escándalo por las coimas en la Andis y de las tensiones internas en el gobierno.

Una imagen de Karina Milei apoyada en el hombro de Martín Menem en el aeropuerto de Tucumán se volvió tendencia en redes sociales y desató todo tipo de especulaciones. La foto muestra a la hermana del presidente durmiendo acurrucada al titular de la Cámara de Diputados mientras esperaban su vuelo de regreso.

La postal se dio en un contexto político complejo: Karina viajó a Tucumán para lanzar la campaña nacional de La Libertad Avanza, en medio del escándalo de coimas en la Andis que involucra a dirigentes del espacio y que se profundizó tras la declaración de Fernando Cerimedo.

En redes, usuarios interpretaron el gesto como una muestra de confianza y cercanía entre ambos dirigentes, algo poco habitual en la dinámica de La Libertad Avanza, donde la desconfianza interna es moneda corriente. “Nadie duerme en el hombro de alguien en quien no confía”, comentaron algunos usuarios, dando por hecho que Karina no dejará caer a Menem pese a los pedidos de desplazarlo por parte de sectores internos.

La foto también alimentó las especulaciones sobre la interna entre Karina y el presidente, que, según trascendió, evita pedirle directamente que eche a Lule Menem y otros riojanos involucrados.

Comentarios