El ganador uruguayo de la última edición de Gran Hermano, Bautista Mascia, sorprendió a sus seguidores con un gesto solidario que rápidamente se viralizó. El artista anunció que la casa que obtuvo como premio del reality no será para uso personal, sino que fue donada a la Asociación Civil La Casita Trans, una organización de Córdoba que acompaña y brinda contención a infancias y juventudes trans.
“Hoy temprano fui a conocer el terreno que conseguimos para poner la casa que ganamos en GH. Van a usar ese lote para que la asociación tenga un lugar más grande para seguir acompañando y ayudando a más personas”, expresó Mascia en un posteo en sus redes sociales, acompañado de fotos del lugar.
A quienes les donó Bauti la casa que ganó en GH? Comenten acá abajo con la tt. #BautiMasciaEnCórdoba pic.twitter.com/v00ekKuSrR
— Trends Bautista (@bautistatrends_) September 25, 2025
La decisión fue celebrada por la propia organización, que compartió el encuentro y agradeció el gesto: “Hoy nos visitó Bauti Mascia en el terreno donde pronto instalaremos la casa que nos donó, premio que recibió como ganador de GH 2024”.
La noticia generó cientos de comentarios positivos en redes, donde seguidores de Mascia destacaron la sensibilidad y compromiso social del ex Gran Hermano.