El gobernador en uso de licencia y aspirante a diputado, Osvaldo Jaldo, participó de un acto en la Dirección Provincial de Vialidad Tucumán, en la previa del Día del Camino. Allí subrayó que invertir en rutas y obras viales “salva vidas y permite que la producción llegue al puerto”.
En su discurso marcó diferencias con Javier Milei: “A diferencia de Nación, nosotros tenemos superávit con la gente adentro, no afuera”. Además, anunció que los hijos de trabajadores viales que se jubilen podrán ocupar sus puestos, como reconocimiento a la labor de quienes “abrieron caminos y cuidaron rutas durante décadas”.
Tucumán | Celebramos el Día del Camino y del Trabajador Vial con una enorme emoción. Fue una oportunidad para decir gracias: gracias a cada hombre y mujer que hacen que Tucumán esté conectado, que nuestra producción llegue a destino y que miles de familias viajen con más… pic.twitter.com/jvqUXT4IfG
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) October 3, 2025
Jaldo puso en valor el rol de la Dirección Provincial de Vialidad, al resaltar obras realizadas por administración y por terceros, la presencia en todos los departamentos y el impacto en seguridad vial. “Hoy en cada ruta se nota la diferencia. Tenemos una Vialidad en marcha, activa, orgullosa, que se ve en la calle”, remató.