Después de más de dos meses en Estados Unidos, Tomás Yankelevich regresó a la Argentina tras la tragedia que marcó a su familia: la muerte de su hija de 7 años, Mila, ocurrida cuando una barcaza chocó contra el velero en el que viajaba.
El productor fue captado por las cámaras en silla de ruedas al arribar al aeropuerto de Ezeiza, una imagen que generó sorpresa entre quienes se encontraban allí. Según reveló Ángel de Brito en LAM, Yankelevich viajó solo desde Miami y su situación médica se debe a una lesión leve de ligamentos jugando al pádel.
🔴 ASÍ LLEGÓ TOMÁS YANKELEVICH A LA ARGENTINA
— América TV (@AmericaTV) October 9, 2025
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/5bHJyRkAFH
“Tiene una bota ortopédica, está en rehabilitación, y el viaje no tiene nada que ver con su salud, sino con venir a ver a su padre”, explicó el conductor.
Por su parte, Laura Ubfal contó que Tomás decidió viajar en clase turista, a pesar de tener pasaje en primera. “Nadie entendía, ni las azafatas. Eligió pasar desapercibido”, señaló.
Mientras tanto, la investigación sobre el accidente en el que murió Mila continúa en Estados Unidos. Nuevos testimonios aportados por testigos oculares podrían resultar determinantes. Uno de ellos, William Cruza, relató: “Vi una barcaza que iba a toda velocidad hacia un pequeño velero que no se movía. Le gritamos a los botes porque sabíamos que iba a chocar en menos de un minuto”.