En medio de los rumores de crisis e infidelidad, Stefi Roitman rompió el silencio y habló abiertamente sobre la etapa de cambios que atraviesa junto a su esposo, el cantante Ricky Montaner.
Durante una entrevista en el podcast Tomátelo con vino, la actriz y modelo argentina explicó que está viviendo un momento de transformación personal y de independencia, que también impacta en su relación.
“En qué momento él iba a esperar que yo le diga: ‘Mirá, mi amor, este año me voy a ir a vivir a Madrid’. Crisis, charla con mi esposo. Necesitaba salir a comerme el mundo de nuevo”, expresó con sinceridad.
Roitman destacó que, más allá de las dificultades, su vínculo con Ricky se sostiene en valores sólidos: “Lo que he creado con él es de las cosas que más orgullo me da. En una pareja donde hay comunicación, respeto y admiración, el amor se construye eligiéndose cada día.”
También habló sobre su espíritu libre y cómo el artista acompaña sus decisiones personales: “Soy una persona muy independiente desde siempre, pero ahora estoy materializando lo que me pide el alma. El apoyo de la persona que amás es clave.”
Finalmente, reconoció el peso de la exposición mediática que conlleva formar parte de la familia Montaner: “La familia de Ricky es maravillosa, pero trae mucha exposición. Estar en ese entorno tiene cosas lindas, pero también desafíos.”
Con sus declaraciones, Roitman buscó poner fin a las especulaciones y mostrar que la crisis no implica ruptura, sino una nueva etapa de crecimiento personal y en pareja.