Arrecifes

Interesante iniciativa del Concejal Eterovich

En la mañana de este jueves el Concejo Deliberante de la localidad de Arrecifes trató el proyecto presentado por Jorge Eterovich, miembro del interbloque Frente de Todos. El plan presentado evaluaba la posibilidad de que se congelen por 180 días las sueldos de los concejales y los sueldos del Intendente y de todos los funcionarios de la planta política municipal.

Tras un duro y extenso debate respecto del tema, el bloque con mayoría del oficialismo, Cambiemos, realizó una moción para que únicamente se congelaran los sueldos de municipales y de los concejales, pero sin modificar al Intendente, Secretarios, ni los Directores.

Como no se logró acuerdo, se pasó a un cuarto intermedio donde también hubo fuertes discusiones y del mismo salieron dos posturas. La del Frente de Todos con el proyecto original de congelar los ingresos de todos los políticos y la de Cambiemos, sólo de los concejales.

Como el oficialismo tiene mayoría, se terminó aprobando esta última postura e invitando al Departamento Ejecutivo que se sume a ese congelamiento por seis meses.

Comentarios