El nuevo capítulo del triángulo más explosivo del espectáculo argentino estalló este viernes. Luego de que trascendiera que Mauro Icardi le obsequió a la China Suárez una cartera Louis Vuitton edición limitada, Wanda Nara publicó un descargo furioso cargado de insultos, indirectas y reproches familiares.
“¿Qué tan zorra podés ser de refregarle el día del cumpleaños a una nena el abandono de su papá?”, comenzó la mediática en una historia que rápidamente se viralizó. En un tono cada vez más fuerte, sumó: “Querés refregarle a una nena de 9 años un bolso cuando a ella no le compró ni un globo. Menos a mí, que tengo todas, ridícula”.
Wanda Nara explotó contra la China Suárez: “¿Qué tan zorra podés ser?”. Todo por un bolso de lujo que Icardi le habría regalado. La mediática acusó al jugador de “abandonar” a su hija y cerró con un dardo letal: “Seguí comprando bolsos, porque dignidad no venden”. pic.twitter.com/dBkhlTjqKg
— CS Millennials (@CS_Millennials) November 1, 2025
La empresaria no solo apuntó contra Suárez sino también contra Icardi, a quien acusó de no pagar cuotas escolares ni la obra social de sus hijas, además de “buscar arruinar el cumpleaños de Isabella”.
En otro mensaje, cerró con una frase que hizo estallar las redes: “Seguí comprando bolsos, porque dignidad no venden”.
El conflicto reaviva una guerra mediática que parecía dormida y que ahora enfrenta a Wanda, Mauro y la China en un nuevo escándalo de proporciones internacionales.