La China Suárez volvió al centro de la escena mediática luego de que circularan versiones sobre una supuesta interna con Ángela Torres, generada a partir de un comentario de Yanina Latorre, quien aseguró que la actriz había impuesto condiciones para ser entrevistada en Luzu TV, entre ellas evitar un cruce con la cantante. La versión no tardó en viralizarse, pero fue la propia China quien decidió ponerle fin desde su cuenta de X.
“Otra mentira. No tengo ningún problema con Ángela. Pasaron años y no me interesaría hablar del tema en cualquier streaming”, escribió, despejando rumores que mezclaban tensiones del pasado, nombres propios y la sombra de Rusherking, expareja de ambas.
La China Suárez negó haber pedido evitar a Ángela Torres en Luzu TV y explicó que nunca le llegó la propuesta de entrevista. Reflotó un viejo clip donde Ángela contó que la bloqueó tras empezar a salir con Rusherking. Suárez habló de un simple malentendido. pic.twitter.com/nqhLfG8Dr6
— CS Millennials (@CS_Millennials) November 14, 2025
Sin embargo, a la conversación se sumó un viejo clip de Ángela Torres en el programa de Martín Cirio, donde contó que, cuando confirmó su relación con el músico, la China le envió un mensaje y luego la bloqueó de Instagram. Aunque evitó revelar el contenido del mensaje, dejó claro que la actriz no habría recibido con agrado la noticia del romance.
Mientras tanto, el debate tomó una nueva dimensión cuando trascendió que la esperada entrevista de Suárez en Antes que Nadie nunca llegó a concretarse. Diego Leuco, conductor del ciclo, explicó al aire que la producción aceptó la nota, pero surgió un pedido externo para que Nico Occhiato formara parte de la entrevista. “Eso no se podía. Me da lástima que suceda eso. Lo interesante del periodismo es poder hablar con todos”, aclaró.
Desde el entorno de la China dieron otra versión y fue ella misma quien la confirmó: “Nunca me enteré que estaba el ofrecimiento del mano a mano con Leuco y se lo dije. Hubiera aceptado de una”. Según explicó, el problema se originó por un cruce de comunicaciones entre equipos. “Eso pasa cuando hay mucha gente en el medio. Me cuesta delegar. Fue un malentendido que se podría haber evitado”.