La oficial de la Policía de la Ciudad suspendida por grabar y difundir contenido erótico con su uniforme rompió el silencio y explicó los motivos que la llevaron a abrir cuentas en OnlyFans y en el perfil “ItsoficialNicole”. La agente, que se identifica como Nicole V, aseguró que atravesaba una situación económica límite mientras estaba bajo licencia médica.
La oficial afirmó que estaba en tratamiento por una intoxicación derivada de un episodio de violencia de género con su expareja, ocurrido en junio. “Estaba cursando una licencia médica por tratamiento prolongado por una intoxicación que tuve a causa de violencia de género. Con esta licencia, nos brindan la posibilidad de cobrar menos de la mitad del sueldo”, relató.
En ese contexto, explicó que debía sostener a su hija y ayudar a su familia. “El sueldo no alcanza y busqué una salida rápida. Lo más rápido que se me ocurrió en la desesperación fue esto”, sostuvo. Además, contó que estuvo bajo tratamiento neurológico por epilepsia y que aún continúa.
La intoxicación que denunció ocurrió cuando fue a la casa que compartía con su ex pareja a retirar pertenencias. Tomó una botella de agua contaminada con droga y fue trasladada de urgencia: “Estuve internada, me dieron tres paros cardíacos. Está todo en mi historia clínica”, relató, asegurando que hoy se encuentra mejor.
La difusión de los videos provocó su suspensión inmediata y la apertura de un sumario, ya que sus superiores consideraron que su conducta afectaba “el prestigio de la institución”. Nicole lamentó el impacto del caso: “No quería manchar la imagen de las fuerzas. Siempre cumplí mi función, nunca tuve una queja. No pensé que iba a llegar a tanto”, expresó.
En declaraciones previas, la mujer afirmó que llegó a cobrar seis millones de pesos por sus contenidos eróticos, mientras que como oficial percibía menos de seiscientos mil. Tras más de tres años en la fuerza, su futuro en la institución quedó en suspenso.