Rawayana confirmó una segunda fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires luego de agotar en apenas 30 minutos las entradas para su show del 20 de agosto. La nueva función será el 21 de agosto, y las localidades ya se encuentran disponibles a la venta.
Ambas presentaciones forman parte del ¿Dónde es el After? World Tour, la gira internacional con la que el grupo presenta su nuevo álbum. El rápido sold out consolidó el fuerte vínculo de Rawayana con el público argentino, que volvió a responder de manera masiva al anuncio de su regreso al país.
Ganadora del GRAMMY® y del Latin GRAMMY®, la banda llegará a Buenos Aires con un show que recorrerá su más reciente material discográfico, un LP de 23 canciones que incluye colaboraciones con artistas como Manuel Turizo, Joaquina, Carín León, Grupo Frontera, J Quiles y Jowell & Randy.
El disco tuvo un destacado debut en plataformas digitales, alcanzando el puesto número 2 en Top Albums Debut Global de Spotify y el #1 en Estados Unidos, mientras que el tema “Inglés en Miami” ingresó al ranking de canciones debut en ese país.
La gira internacional comenzará el 17 de abril en Bogotá y recorrerá distintas ciudades de España, México, Centroamérica y Sudamérica, con paradas confirmadas en Perú, Argentina, Chile y Ecuador. Las dos fechas en Buenos Aires se perfilan como uno de los hitos del tour en la región, reafirmando el crecimiento global del grupo y su impacto en la escena latina.
Las entradas para la segunda función del 21 de agosto pueden adquirirse a través del sitio oficial del Movistar Arena, con todos los medios de pago habilitados y la posibilidad de financiar en tres cuotas sin interés con tarjetas BBVA Visa.