Impulso municipal a pequeños negocios

Durand visitó un nuevo local gastronómico y destacó el esfuerzo de dos jóvenes emprendedores en Salta

El intendente llegó al comercio tras ver un video en WhatsApp y resaltó la iniciativa de dos socios de 28 y 26 años que abrieron su primer emprendimiento de pizzas y panchos en pleno centro.
El intendente llegó al comercio tras ver un video en WhatsApp y resaltó la iniciativa de dos socios de 28 y 26 años que abrieron su primer emprendimiento de pizzas y panchos en pleno centro.

El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, visitó un nuevo local gastronómico ubicado en Santiago del Estero 166, luego de conocer el emprendimiento a través de un video que le llegó por WhatsApp. El negocio pertenece a dos jóvenes de 28 y 26 años que decidieron apostar a su primer proyecto comercial ofreciendo pizzas y panchos a precios accesibles.

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó el esfuerzo de los emprendedores y valoró la iniciativa de apostar al trabajo propio en un contexto donde abrir un comercio representa un desafío. Según contó, el contacto inicial surgió de manera espontánea al ver el video del local y conocer la historia detrás del proyecto, lo que lo motivó a acercarse personalmente para conocerlos y apoyar la propuesta.

El espacio gastronómico ofrece productos caseros con una impronta local y busca posicionarse como una alternativa económica en la zona céntrica. Durand resaltó la calidad de la comida y el espíritu emprendedor de los jóvenes, y remarcó la importancia de acompañar a quienes deciden iniciar un camino laboral independiente.

Desde el municipio vienen promoviendo el respaldo a pequeños comercios y nuevos emprendimientos como parte de una estrategia para impulsar la actividad económica local y fortalecer el desarrollo de negocios impulsados por vecinos. En ese marco, el intendente insistió en la necesidad de apoyar a quienes invierten, generan movimiento comercial y apuestan al crecimiento dentro de la ciudad.

Comentarios