Gestión municipal en el conurbano

Nardini inauguró pavimento y obra hidráulica en Barrio Devoto y defendió la obra pública con fondos municipales

El intendente de Malvinas Argentinas destacó que se completaron 16 cuadras con recursos propios y cruzó críticas que vinculaban el proyecto con el calendario electoral.
El intendente de Malvinas Argentinas destacó que se completaron 16 cuadras con recursos propios y cruzó críticas que vinculaban el proyecto con el calendario electoral.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la última etapa de un plan de pavimentación en el Barrio Devoto, donde se ejecutaron 16 cuadras de hormigón con obra hidráulica incluida, financiadas íntegramente con recursos municipales.

Según detalló el jefe comunal, los trabajos implicaron más de 10.000 metros cuadrados de hormigón y la instalación de 400 metros de cañería, con el objetivo de mejorar la circulación y reducir problemas históricos de anegamientos en la zona.

La actividad se realizó junto a la funcionaria Noelia Correa, en el marco de una política de infraestructura que el municipio viene sosteniendo en distintos barrios del distrito. Desde la gestión remarcaron que las obras se financiaron “100 por ciento con fondos propios”, sin asistencia externa.

Durante la inauguración, Nardini respondió a cuestionamientos que señalaban que el proyecto estaba atado a tiempos electorales. “Algunos decían que era promesa de año electoral. Nosotros respondimos con trabajo, planificación y administración responsable”, expresó.

El intendente también defendió el rol de la obra pública como eje de gestión y afirmó que el municipio lleva 7.500 cuadras pavimentadas en las siete ciudades que integran Malvinas Argentinas, al tiempo que reconoció que aún restan intervenciones pero que continuarán “sin prisa pero sin pausa”.

Comentarios