Miércoles 8 de enero de 2020
Whatsapp

¿Qué significa el emoji de las manos levantadas de WhatsApp?

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, la cual brinda diversas herramientas que son utilizadas para poder realizar el intercambio de fotos, videos, emojis, canciones, videollamadas entre amigos y familiares.

Los emojis son una de las herramientas que más se utilizan en este tipo de aplicación, pues son usados para sustituir el texto y con solo enviar una imagen las personas transmiten la expresión acerca de lo que están hablando, pero el significado que tiene cada uno de ellos es importante.

Raising Hands es el emoji de dos manos (similares al emoji de una mano levantada) o al de una persona con ambas manos levantadas sobre la cabeza. En la vida real, esta posición del cuerpo generalmente está relacionado con la celebración y el éxito, por lo que a menudo también se aplica exactamente con este significado.

Por esto, este símbolo se puede utilizar en situaciones de celebraciones en los ámbitos escolares, profesionales, casos de deporte o entretenimiento.

En general se utiliza para darle a conocer a la persona con la que se conversa que se ha logrado algo con éxito.

Raising Hands se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre de "Persona levantando ambas manos en celebración" y algunos años más tarde se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Comentarios