Tendencias

Las modas del verano 2020

Todos los veranos, las fashionistas aprovechan para probar nuevas tendencias en las playas. Distintos outfits para la arena, las calles y en las mejores fiestas nocturnas.

Para Angie Landaburu, más conocida como @angelitalc -con unos 470 mil seguidores en su cuenta de Instagram- las principales tendencias de este verano que recién comenzó son: los plateados, el blanco, los bucket hats (los clásicos pilusos), los brillos, el batik y el estampado floreado.

Ver esta publicación en Instagram

Caracola 🐚 #pde #puntadeleste

Una publicación compartida de Angie Landaburu de Eurnekian (@angelitalc) el

Ver esta publicación en Instagram

Avec toi 💘 No matter where ‘ but everywhere #SistersW

Una publicación compartida de Melody Watson (@melodywat) el

Por su parte, la instagrammer dijo que el blanco es un color característico del verano sobre, todo en los géneros de lino por su liviandad y su comodidad. Aporta frescura para las altas temperaturas.

Desde Europa llegó la tendencia del bucket hat o piluso y se adaptó como una nueva forma para protegerse del sol en la playa.

Otra de las tendencias que volvió es el batik. “Se impone como tendencia vintage, sobre todo en los jeans”.

Para Landaburu, lo que no puede faltar en verano es el estampado floreado, que en vestidos es uno de los hits de la temporada.

Melody Watson, en redes conocida como @melodywat -con 17 mil seguidores, también ahondó sobre las tendencias de verano: con botas texanas vas a estar bien a donde vayas.

Como accesorio predilecto para llevar a la playa, los elegidos de Melody son los pilusos. Sin embargo, el gorro cowboy es otra de las tendencias que pisa fuerte este verano para proteger del sol con mucho estilo.

Los vestidos sueltos y frescos son los ideales para ir a disfrutar de un atardecer con amigos con unos buenos tragos para acompañar la puesta del sol. Se puede combinar estos con unos buenos aros y cambiar las ojotas de la playa por unas buenas sandalias y ya tenés un outfit para salir a cenar.

Como complemento ideal para guardar el celular, el protector solar y los pequeños accesorios están los canastos de mimbre. En ellos entra todo y son súper glamosos para llevarlos a la playa.

Las ruanas son un abrigo que salva al momento del atardecer cuando baja el sol y empieza a refrescar. Los colores son siempre en blanco, off white y negro porque combinan a la perfección con todos los outfits.

Por último, la tendencia de las bikinis con muchas tiritas es un hit. “Cuanto más distinta sea la bikini, más canchera”.

Comentarios