Moda y lujo en Hawái

Kim Kardashian llevó microbikinis de hasta US$316 y desplegó sus looks más audaces durante sus vacaciones

Kim Kardashian eligió microbikinis de lujo y prendas de su propia marca para sus días de descanso en Hawái.
Kim Kardashian eligió microbikinis de lujo y prendas de su propia marca para sus días de descanso en Hawái.

Kim Kardashian volvió a apostar fuerte por la moda durante sus vacaciones en Hawái, donde compartió distintos looks de playa y conjuntos pensados para el descanso. Entre sus elecciones aparecieron microbikinis de firmas internacionales, accesorios de lujo y prendas pertenecientes a Skims, su propia marca.

Uno de los diseños más llamativos fue una microbikini de Oséree valuada en unos 316 dólares, compuesta por dos tonos superpuestos. La pieza combinó naranja y lila con acabado brillante, mientras que la bombacha colaless incorporó tiras regulables a ambos costados.

Para completar esa apuesta, Kardashian sumó un pareo amarillo y naranja con lentejuelas translúcidas. En otro momento de la escapada eligió una microbikini completamente negra, con corpiño triangular, tiras finas y pequeños detalles metálicos dorados.

El conjunto total black fue acompañado por un pañuelo oscuro sobre la cabeza y finas cadenas doradas alrededor de la cintura. Más tarde mantuvo el mismo traje de baño, pero añadió un saco corto translúcido con minivolados y un pantalón de tiro bajo ajustado al cuerpo.

La empresaria también cambió por completo de paleta y se volcó al rosa pastel con una propuesta barbiecore. Combinó una falda midi con volados y un cardigan tejido de Skims con brillos, que llevó cerrado únicamente con un botón.

Kardashian completó ese último look con sandalias translúcidas, maquillaje en tonos rosados y una gran flor colocada en el cabello. Las distintas elecciones marcaron el vestuario de sus vacaciones en Hawái, donde estuvo acompañada por el piloto británico Lewis Hamilton.

Comentarios