Vínculos internacionales

Nardini recibió a un diplomático de Egipto y buscó abrir nuevos mercados para empresas de Malvinas Argentinas

Leonardo Nardini recibió en Malvinas Argentinas al embajador adjunto de Egipto, Samuel Markos, con el objetivo de fortalecer vínculos comerciales y productivos.
Leonardo Nardini recibió en Malvinas Argentinas al embajador adjunto de Egipto, Samuel Markos, con el objetivo de fortalecer vínculos comerciales y productivos.

Leonardo Nardini recibió en Malvinas Argentinas al embajador adjunto de Egipto, Samuel Markos, en el marco de una agenda destinada a fortalecer vínculos internacionales y buscar nuevos mercados para las empresas del distrito. El intendente planteó que el objetivo es conectar la producción local con oportunidades comerciales en otros países.

Durante la visita, ambos recorrieron el futuro Hospital Universitario de Malvinas Argentinas y las instalaciones del laboratorio Subitón. La empresa local se dedica a la producción de tecnología médica y, según informó Nardini, actualmente llega con sus productos a más de 110 países.

El jefe comunal destacó además el peso productivo de la provincia de Buenos Aires y señaló que representa cerca del 40% de la producción nacional. En ese marco, remarcó la capacidad industrial y el talento disponible para ampliar la participación bonaerense en nuevos mercados.

“El desafío es abrir más puertas al mundo desde lo que tenemos acá”, sostuvo Nardini al informar sobre el encuentro. También aseguró que la estrategia apunta a generar nuevas oportunidades para Malvinas Argentinas, la provincia de Buenos Aires y el país a partir de la expansión de su producción.

Comentarios