Spotify

Spotify ofrece playlists especiales para mascotas

La compañía de música por streaming acaba de presentar una nueva herramienta titulada Spotify for Pets. La misma, tal y como su nombre lo indica, se trata de una opción para que nuestras mascotas puedan disfrutar de una selección especial de música.

Concretamente, esta propuesta está pensada para cinco tipo de animales: Perros, gatos, hámsters, aves, e iguanas. Para poder probar Spotify for Pets podes ingresar desde este enlace. En seguida, la aplicación te pedirá que selecciones la especie de tu mascota. Más adelante, también pedirá datos sobre su personalidad. Por ejemplo, si es enérgico o tranquilo, amigable o tímido.

Una vez realizados los primeros pasos, será necesario que agregues el nombre de tu mascota y también es opcional aportar una foto que servirá como portada de la playlist que se va a generar. Finalmente, Spotify sincronizará esos datos con la biblioteca musical del solicitante para entregar una lista de canciones.

Aunque el resultado no es muy novedoso, ni incluye música especial para animales; cabe destacar que el proceso está acompañado por una interfaz bastante sencilla y ofrece animaciones que hacen amena la experiencia.

Esto va de la mano de otra iniciativa orientada a las mascotas. Durante las fechas festivamos comentamos sobre el programa especial que emitió Nat Geo para proteger a perros y gatos del estrés generado por la pirotecnia.

Comentarios