Espectáculos

Sol Pérez se agarró a las piñas en topless

Sol Pérez se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata. A la par de trabajar en el teatro, la modelo se hace el tiempo para ir a los programas que la invitan. El jueves a la noche, estuvo invitada al programa Divina comida donde Fede Bal fue el anfitrión.

La cenase llevó a cabo en el departamento de Carmen Barbieri. Durante la jornada, los famosos invitados comenzaron a contar experiencias cotidianas y quien se llevó toda la atención fue la anécdota de la modelo. “Estábamos con mi hermano en un lugar de comidas rápidas y veo cómo al conductor de atrás le empiezan a patear el auto. Yo me bajé, no era mi auto pero no me importaba, a veces soy como muy justiciera”, comenzó la rubia.

Y añadió: “Les grito: ‘Ey, qué pasa’. Y de repente, piñas. Estaba mi hermano, un amigo de él y yo. Tenía top, shortcito y descalza. Eran diez contra nosotros tres. Yo no pego nunca, pero dije: ‘No voy a dejar que a mi hermano lo emboquen”.

En ese momento, los jóvenes se comenzaron a pegar y Sol se metió a separarlos. El tema es que el top se me había caído y me quedé en tetas en el estacionamiento del local. Yo soy amor y paz, pero llegás a tocar a cualquiera de mis hermanos y te arranco la cabeza”,dijo entre risas. Por último, agregó: “Así que a uno lo agarré del cuello y lo empujé. Eso sí, siempre en tetas”.

Comentarios