Viral

Peppa Pig y un polémico mensaje subliminal sobre las drogas

A pesar de ser un programa animado para niños, la serie infantil Peppa Pig despertó la polémica luego de que un diálogo de uno de sus episodios se volviera viral en las redes sociales.

En esta oportunidad, la serie creada por Neville Astley y Mark Baker logró estar en boca de todos. El hecho sucedió después de que se viralizara en Twitter una escena en la cual Freddy Fox, uno de los personajes, hizo un comentario al menos llamativo.

El contexto en el que se dice la frase es mientras los protagonistas se encuentran en la escuela de Peppa. Allí, en una escena, un conejo adulto le cuenta a los alumnos que encontró una roca en la Luna.

“Mi papá vende rocas en paquetes de cinco. No tiene que ir a la luna para conseguir una”, contesta el amigable zorrito en un video que la usuaria de la red social del pajarito, @darthrocio_, subió a la misma junto al texto: “che hoy estaba viendo peppa con mi hija y el pibito dijo esto ????”.

El comentario se prestó para el chiste y para interpretar una supuesta referencia al narcotráfico de parte de los creadores del programa. Hasta el momento, nadie relacionado a la serie ha emitido palabra al respecto.

Comentarios