Edición 35 en la Ciudad

María Becerra, La Joaqui, Martín Cirio y K4OS encabezan la Marcha del Orgullo 2026 este sábado 7 de noviembre

La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo (COMO) confirmó la grilla de la 35ª edición, con María Becerra como figura principal.
La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo (COMO) confirmó la grilla de la 35ª edición, con María Becerra como figura principal.

La 35ª Marcha del Orgullo se realizará este sábado 7 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires con un line up de 18 artistas. La grilla tiene como figuras principales a María Becerra, La Joaqui, Martín Cirio, K4OS, Six Sex y Roze, en una jornada que combinará movilización, feria y espectáculos gratuitos.

María Becerra será la encargada del show de cierre y participará de manera gratuita. Los organizadores le agradecieron públicamente el gesto, mientras que la cantante confirmó su presencia ante sus seguidores con un mensaje en el que aseguró que estará “bancando los trapos como siempre”.

La programación suma a Tita Print, que hará un homenaje a Gilda a 30 años de su muerte, y a los DJs Alan Fabulous, Juana Ruda y Fabián Jara. También estarán Aimel, Aquafinna, Juli Martorell y Ambik, junto a los ganadores del concurso oficial: Santi Magliocco, La Turca Rahim, Missy Cooper y Blue Jaus.

La consigna de este año es “Cuando el odio avanza, el orgullo en las calles es resistencia”. La organización anticipó una feria de 450 puestos de emprendimientos y la presencia de 200 rescatistas durante la jornada.

Según lo informado, la marcha avanzará desde Plaza de Mayo hasta Plaza del Congreso por Avenida de Mayo. La fecha estuvo en discusión porque el Gobierno porteño había pedido reprogramarla por el operativo de seguridad ante la visita del papa León XIV, prevista para el día siguiente, aunque finalmente se acordó sostener el 7 de noviembre.

Comentarios