Como en casa

Tranqui, man: aburrido de esperar, conectó la Play Station a una pantalla del aeropuerto y se puso a jugar

Antes de irse, preguntó si podía terminar su partido.
Antes de irse, preguntó si podía terminar su partido.

En el mundo hay personajes de todos los colores. Como el caso del muchacho que, cansado de esperar en un aeropuerto, se sintió iluminado cuando se dio cuenta de que podía conectar la Play Station a uno de los monitores que muestran los datos de los vuelos, y ponerse a jugar. Y así lo hizo.

Quienes tengan experiencia en viajes aéreos saben que algunas veces surgen percances que escapan al control del pasajero. Vuelos cancelados, demoras, o simplemente combinaciones de destinos con largas esperas en el medio, lo cual provoca fastidio y cansancio.

Muchos buscan recursos para entretenerse, como libros, mini paseos por las tiendas de la terminal; otros más osados se atreven a dormir una siesta. Pero hasta ahora, no hubo antecedentes parecidos a los de este pasajero quien, en el Aeropuerto Internacional de Portland, Estados Unidos, no tuvo mejor ocurrencia que apropiarse momentáneamente de una pantalla ajena para jugar al Apex Legends.

“Esto es algo que obviamente no podemos dejar que suceda, porque los pasajeros necesitan la información que mostramos en esa pantalla”, comentó Kama Simonds, vocero del aeropuerto.

Por eso, trabajadores del mismo le pidieron al hombre que desconectara su consola, a lo que respondió con una pregunta: si podía terminar el partido. La respuesta fue un "no". Parece que este gamer iba ganando…

Comentarios