Informe

Los espermatozoides mejoran su eficiencia según la ropa interior

A lo largo de los años, la ciencia ha desarrollado diversos tratamientos de calidad contra la infertilidad. Tal es así que cada detalle cuenta a la hora de investigar para tener un mayor grado de conocimiento con respecto al tema.

Recientemente, se ha publicado una investigación en el Diario de Reproducción humana capaz de relacionar empíricamente la calidad del semen con la ropa interior utilizada durante los últimos tres meses.

El estudio, llevado a cabo en el Hospital General de Massachusetts, contó con la participación de 656 hombres cuya edad oscilaba aleatoriamente entre los 18 y los 56 años. Para poder presentarse a dicha investigación, los participantes debieron tener un conteo previo de espermatozoides de al menos 26%.

Una vez en el lugar, los hombres fueron consultados acerca de sus preferencias a la hora de utilizar ropa interior. Asimismo, también fueron consultados sobre qué tipo de prenda utilizaron durante los últimos tres meses. Ocurre que el proceso de maduración de los espermatozoides necesita de 90 días para considerarse terminado.

Después de recolectar suficientes, el estudio vislumbró que: aquellas personas que dijeron utilizar la ropa interior del estilo del bóxer demostraron tener un mayor conteo y concentración de espermatozoides.

Tal es así que el 53% de las pruebas analizadas correspondientes a los participantes que utilizaron boxers de manera regular durante los últimos 30 días demostraron tener un 25% más de espermatozoides.

Como si esto fuese poco, no solo demostraron tener una mayor cantidad de esperma, sino que su calidad también era superior a la de las muestras correspondientes a personas que no utilizaron este tipo de ropa interior. Las espermas correspondientes a las personas con boxers mejoraron un 33% su rendimiento en una sola eyaculación.

Comentarios