Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia contra Fede Bal por mal vecino

Federico Bal se encuentra nuevamente envuelto en polémica en Mar del Plata. Esto se debe a las críticas que realizaron sus vecinos por “ruidos molestos a altas horas de la noche”.

Se viralizó un audio de una de las vecinas del actor que afirma: "están cansados de la música alta que Bal pone en las fiestas que arma hasta las 6:30 de la mañana en su casa. No podemos dormir por sus ruidos".

Inclusive, se difundió el rumor de que que se organizó una reunión de consorcio de emergencia para tratar el tema y barajar la posibilidad de echarlo del barrio.

Lo cierto es que la voz que se escucha en ese audio es de una famosa y se trata de Brenda Gandini, quien vive junto a Gonzalo Heredia y sus hijos Eloy y Alfonsina en la casa lindera a la de Bal.

"Si me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno. Mis hijos se despiertan durante la noche por las fiestas, a las 6.30 los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta. Me la aguanté cuatro veces, otra vez no. No entiende las normas de convivencia. Que se alquile una casa en medio de la nada, no en un barrio familiar. Necesito resolver esto porque sino vamos a terminar muy mal de verdad", se escucha decir a la mujer.

Comentarios