Espectáculos

La defensa de Jimena Barón ante el repudio de su nueva campaña publicitaria

Jimena Barón realizó una campaña para promocionar el lanzamiento de un nuevo tema y generó polémica porque el método que utilizó fue el de empapelar la ciudad con carteles con una foto de ella acompañada de un número de teléfono. Al llamar al celular indicado, se escucha la voz de la artista que anticipa la canción que estrena los próximos días.

Ante el repudio general, la artista decidió salir a contestar las críticas que recibió. A través de su cuenta de Instagram, escribió un extenso texto sobre cómo fue su elección de realizar un afiche con esa temática. “Les agradecería tomarse el tiempo también de leer todo”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Les agradecería tomarse el tiempo también, de leer todo.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

“Me hago absoluto cargo sin dejar lugar a la casualidad de la campaña de promoción que decidimos hacer. Quisimos ver a dónde iba la cabeza de la gente. (…) ¿Qué transmite una mujer así? ¿Qué folletos están bien y cuáles están mal?”, dijo.

“No pueda entender que exista gente que crea que un equipo de más de 50 personas estaría a favor de fomentar una bestialidad así. (…) No puedo dejar de mencionar cuán injusto es el mundo con las mujeres. ¿Cómo puede ser que yo como mujer tenga que hacerme cargo y sienta el deber, la presión y la responsabilidad de salir a aclarar mis intenciones y mi postura, habiendo tantos hombres sacando material aberrante…”

Decidí, hace tiempo, utilizar mi lugar de mujer pública que cuenta con una ‘voz’ muy escuchada, para pedir y exigir por nosotras”, sostuvo.

“Esta canción es nuevamente para las mujeres, para las putas, todas, para las que todavía no entienden también. Esta canción es para mí, por puta orgullosa, perdón por eso también”, concluyó.

Comentarios