La cantante Naomí Preizler, ex pareja de Joaquín Furriel, salió al cruce de la artista J Mena, quien desató el escándalo tras anunciar el lanzamiento de la canción “Puta”.
Jimena Barón, lejos de lograr el efecto deseado con la promoción de “Puta”, su nuevo tema, quedó en el ojo de la tormenta a partir de los afiches del mismo, que imitaban los papelitos que suelen verse especialmente en el microcentro porteño con la imagen de ella semidesnuda y un número de celular simulando el ofrecimiento de servicios sexuales. La cantante fue repudiada y acusada de banalizar la prostitución y la trata de mujeres. Asimismo, la Asociación de Víctimas de Violación anunció que la denunciaría penalmente.
Lejos de finalizar la polémica, ahora, la cantante Naomí Preizler la acusa de haber copiado de ella la idea de utilizar la palabra “puta” en una canción. Así lo expuso Juan Abraham a través de Nosotros a la Mañana segmento de la cadena El Trece.
“…Se la va a denunciar por apología del delito, eso es lo que se contó ayer. Pero tiene mala suerte Jimena Barón, ahora va a salir otra denuncia, que es un plagio pero no es un plagio musical, porque en concreto la canción de ella, que se va a llamar Puta, lo digo así porque se va a llamar así”, arrancó el periodista.
A través de sus redes sociales, Naomí, ex pareja del actor Joaquín Furriel, hizo su descargo contra Barón: “Te veo en Instagram diciendo que sos la primer mujer en usar la palabra ‘puta’ de esta manera, y que generó tanta polémica, porque sos mujer y porque siempre la palabra ‘puta’ la usaron los hombres en sus temas de reggaeton y vos sos una mujer que sufrió tanto, y ponerte en lugar de víctima estás totalmente anulando a todas las otras mujeres, ni que hablar de artistas que han hecho esto ya y que han roto un montón, porque yo pueden decirme que no tengo un montón de seguidores y que no soy tan famosa como ella, pero mi tema fue viral y creo que mucha gente lo escuchó en este país y en todo el mundo”.