Cine

Joaquin Phoenix celebró su Oscar comiendo una hamburguesa vegana con Rooney Mara

La imagen por el fotógrafo Greg Williams.
La imagen por el fotógrafo Greg Williams.

Luego de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense otorgara el premio a Mejor Actor a Joaquin Phoenix por su trabajo en Joker, cinta del director Todd Phillips.

El reconocido artista decidió salir a festejar su logro junto a su novia y colega, Rooney Mara. Por esta razón, han comenzado a viralizarse las fotografías donde puede observarse a la pareja mientras comen una hamburguesa vegana sentados en la vía pública.

El par degustó una de las creaciones de Monty’s Good Burger, una cadena local creada por un grupo de amigos que sentían pasión por la comida real y de calidad.

Cabe recordar que Joaquin Phoenix reconoció ser vegano desde que tenía tres años y ha participado en diferentes campañas de organizaciones en favor de los animales como PETA e In Defense of Animals.

Durante la ceremonia realizada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, el actor subió al escenario y dio un potente discurso en contra de la injusticia y en el que abordó la desigualdad de género, el racismo, los derechos de las minorías y de los animales.

Comentarios