Espectáculos

El baile hot de Lali Espósito

Instalada en España desde principios de enero, donde está rodando una serie para Netflix. La artista argentina, Lali Espósito encendió el invierno madrileño con un baile súper hot.

Entre rodaje y resfrío…bailo! Dejo por aquí este Freestyle del amor! Añorando los escenarios…pero con toda la energía puesta en sacudirlos cuando les presenté mi 4to disco de estudio… Besos a todos desde Madrid!”, posteó la artista junto al sensual video.

El baile obtuvo una lluvia de likes y miles de comentarios. Entre los más destacables, se encontraban las acotaciones que dejaron varias famosas que halagaron a la actriz. “Madre de Dió”, comentó Celeste Cid; “Calmate Mariana”, escribió Gimena Accardi; Laurita Fernández se sorprendió y dejó un “Wtf?” junto a un emoji de una carita enamorada. “Lestoo” sumó Vanesa González junto a un emoji de un cohete espacial en pleno despegue. Por su parte, Flor Vigna le piropeó “ese flow”.

La artista pop se encuentra en plena filmación de Sky Rojo, un drama de acción que aborda la vida de un grupo de mujeres que trabajan en un club nocturno como damas de compañía, explotadas por quienes manejan el negocio.

Estas señoritas, debido a los maltratos deciden escapar y tres de ellas lo logran (Lali, la cubana Yani Prado y la española Verónika Sánchez), hiriendo gravemente al proxeneta que las retenía. A partir de esto, emprenden un viaje para escapar de los sicarios que las están buscando para matarlas y sin poder acudir a la policía temiendo por los delitos que cometieron anteriormente. “Hago de argentina y el autor es Alex Pina, de ‘La casa de Papel’. Él es un genio, y no saben lo que es la serie”, contó Lali, entusiasmada antes de partir al viejo continente para emprender este nuevo desafío.

Comentarios