Espectáculos

Maluma se enojó con sus fanáticos cuando le consultaron si es homosexual

El cantante colombiano se molestó por una pregunta que le hicieron en Instagram y respondió con ironía.

Maluma, uno de los artistas del momento más populares a nivel mundial, ha logrado parte de su fama por el boom que generan sus redes sociales. En las mismas, el cantante colombiano suele compartir imágenes y videos de su carrera musical y su vida personal. Asimismo, el artista interactúa mucho con sus millones de seguidores, aunque no siempre reacciona bien ante los comentarios que recibe.

Ver esta publicación en Instagram

DUBAI, ON MY WAY... 🤴🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En esta oportunidad, el intérprete se enfureció cuando le preguntaron si era homosexual. Ante la consulta, el colombiano declaró: “La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”, aseguró en un video que publicó en Instagram Story.

“El que diga que soy gay, que me preste a la novia”, agregó Maluma, con tono irónico. Rápidamente, estas declaraciones generaron polémica en las redes sociales y recibió muchas críticas.

Los rumores sobre su homosexualidad comenzaron en 2016, cuando el artista grabó el tema “Vente pa´ acá” con Ricky Martin y se los vinculó sentimentalmente. Pero, ese mismo año, el popular cantante puertorriqueño blanqueó su relación con Jwan Yosef.

Más allá de las especulaciones sobre la vida amorosa de Maluma, el músico sigue disfrutando del éxito de su carrera. En febrero comenzó la gira mundial para presentar su último disco 11:11. De esta manera, en las próximas semanas recorrerá diversos países como Finlandia, Noruega, Suecia, Alemania, Italia, Grecia e Inglaterra.

Comentarios