Viral

Filmaron a Djokovic jugando al tenis con unos niños en la calles de Serbia

El actual número uno del mundo regresó a su ciudad después de conseguir su octavo trofeo en el Abierto de Australia.

Novak Djokovic, el serbio ícono del tenis mundial, tras ganar el Abierto de Australia a principios de febrero regresó a su ciudad natal, Belgrado. El deportista vuelve a su hogar con la cabeza en alto tras conseguir su decimoséptimo Grand Slam y convertirse en el mejor tenista del mundo en la actualidad.

En ese marco, el serbio fue captado en las calles de la capital europea en donde se lo vio jugando con unos niños. La grabación compartida por un usuario que, al parecer estaba en un edificio, mostró el momento en el que el tenista de remera azul jugaba un partido de dobles junto a otros tres jóvenes.

El último campeón de Australia, llegó a la ciudad y dio una conferencia de prensa en la que aseguró que se siente “motivado e inspirado” para que 2020 sea su mejor temporada, aunque al ser un año olímpico será muy intenso y con muchos desafíos.

“Los objetivos son los Grand Slam y los Juegos Olímpicos (...). En la Olimpíada de 2008 en Pekín gané el bronce y tal vez haya llegado el momento para otra medalla más. Me prepararé lo mejor posible para darlo todo”, aseguró.

“Cada partido es una nueva oportunidad para mí para ser una versión aún mejor de mí mismo. Creo que puedo progresar más todavía, puedo mejorar el movimiento, las devoluciones”, señaló el tenista.

Djokovic aseguró que a él no le hace feliz un éxito o un récord en sí, sino “el amor por el tenis, que es el núcleo de todo”. “Si no vuelo a ese niño interior y si no siento el amor por ese deporte no puedo estar satisfecho independientemente de los objetivos y la carrera”, dijo.

Comentarios