Curiosidad

Polémica por una granja que exhibe un ternero de dos cabezas

Se trata de un ejemplar que está causando sensación y repudio en una aldea de la India.

Según explicó el medio Mirror, la semana pasada, Bhaskar, un granjero que reside en la zona, un lugar campestre de Paarasalai, sufrió un tremendo susto cuando una de sus vacas dio a luz a un extraño espécimen. El mamífero posee un raro fenómeno que se denomina bicefalia. El inusual animal tiene cuatro ojos y dos bocas, pero solo un par de orejas.

El nacimiento convirtió la granja de Bhaskar en una atracción turística y el hecho ha generado el repudio de organizaciones por los derechos de los animales. El predio recibe visitantes de aldeas vecinas que desean ver al mamífero.

Debido a que la vaca bebé tiene dos lenguas, no puede tomar leche, así que el granjero que lo cuida tiene que alimentarlo con biberón todos los días.

Por el momento, la madre y la cría se encuentran a salvo. Aun así, el futuro del joven animal es incierto. Los especialistas en este tema, hablaron ante los medios locales y explicaron que el ternero tiene pocas probabilidades de sobrevivir.

Este inusual defecto de nacimiento se encuentra en una amplia variedad de especies, incluidas serpientes, toros, tiburones, tortugas y langostinos.

Comentarios