Viral

Un fanático se cortó la lengua en dos para "demostrar su amor" a una influencer

Teddy Moutinho, influencer brasileña, contó en una entrevista cuál fue la locura más grande que cometió uno de sus seguidores de Instagram para “demostrarme que estaba enamorado”.

La instagramer carioca es muy popular en la red social, donde publica imágenes de su voluptuoso cuerpo en poses sugerentes, y cuenta con más de 3 millones de seguidores.

La joven brasilera, que nació en Nueva York según su bio, relató que ha recibido desde propuestas indecentes, hasta proposiciones de matrimonio. Sin embargo, lo más particular fue cuando fanático suyo le envío, con el objetivo de “demostrar su adoración”, un video donde el hombre se cortaba la lengua en dos.

“Lo más loco que hizo un seguidor por mí fue enviarme un video en el que se cortó la lengua por la mitad para ‘demostrarme que estaba enamorado’. Me asustó un poco, pero él está bien”, reveló.

La influencer narró el tenebroso hecho en una entrevista al diario británico UNILAD. Asimismo, la joven agradeció a sus seguidores por todo el amor que le expresan a través de las redes.

“La increíble cantidad de mensajes de amor y apoyo es lo que me ayuda a superar mis malos días. Me encanta responder a los comentarios y leer los DMs (mensajes privados)”, contó.

Comentarios