Música

Por el coronavirus Tini Stoessel decidió suspender sus shows en Europa

La cantante tuvo que cancelar sus recitales de Bruselas y Madrid debido a la epidemia que afecta a todo el mundo.

La cantante Tini Stoessel debió tomar la decisión, junto a su equipo, de suspender parte de su tour Quiero volver. La artista pop compartió en sus redes sociales un mensaje en el que comunicó a sus fanáticos que suspendió sus shows debido al brote del virus.

Ante esto, Stoessel comentó: "Me pone tan triste tener que comunicarles esto... porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender", dijo la artista.

Asimismo, agregó: "Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante", finalizó.

La productora desde su lugar emitió un comunicado donde oficializó la decisión. En el mismo publicaron: "Ante la actual situación sanitaria vivida en la Comunidad de Madrid y como medida preventiva para la artista, su equipo y fans se ha decidido cancelar la presentación de Tini Stoessel a realizarse en Joy Eslava con fecha 11 de marzo de 2020. Tini y su equipo lamentan mucho lo ocurrido y esperan volver a Madrid a realizar un show lo antes posible", finaliza el comunicado.

Comentarios