Coronavirus

Suspendieron el Lollapalooza 2020 por el coronavirus

La medida es en sintonía con lo dispuesto por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y las recomendaciones de Casa Rosada para prevenir el contagio del coronavirus. También se dispuso que los partidos de fútbol se disputen sin público.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó el día de hoy la decisión de suspender los eventos masivos, incluido el festival internacional Lollapalooza, como una de las medidas para evitar la propagación del coronavirus. Asimismo, en sintonía a los anuncios que realizó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ordenó que los espectáculos deportivos se realicen sin la presencia de público.

La medida fue consensuada con empresarios y productores, con autoridades nacionales y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Lollapalooza estaba anunciado para el viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, con una importante grilla internacional, protagonizada por artistas como los Gun’s N Roses, Travis Scott, The Strokes, Gwen Stefani, y Lana del Rey.

Comentarios