Música

Confirmaron las nuevas fechas del Lollapalooza Argentina

El megafestival se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro.

Tras el anuncio del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de suspender los eventos masivos, el Lollapalooza Argentina 2020 finalmente se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro.

Ver esta publicación en Instagram

🌈 Nos alegra confirmar la reprogramación de Lollapalooza Argentina 2020 para los días 27, 28 y 29 de noviembre. 🎉 La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas. ✨ Los headliners @gunsnroses, @travisscott y @thestrokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas, e informaremos la totalidad del lineup lo antes posible. 🎟 Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. 🗓 Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso. ⭐️ Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza ⭐️

Una publicación compartida de Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el

Los headliners Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas y se informará a la brevedad la totalidad del lineup.

Asimismo, se informó que todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Dentro de los próximos 15 días se dará a conocer a los poseedores de los tickets los pasos a seguir para aquellos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.

Comentarios