Música

Cuarentena Fest: Festival de shows por streaming

Hoy se pone en marcha el Cuarentena Fest, un evento en el que más de 30 bandas ofrecerán conciertos desde sus casas a través de Youtube. El objetivo del evento es "hacer más llevadero el estado de confinamiento responsable impuesto por las autoridades españolas" a causa del coronavirus.

El Cuarentena, explican, nace como “plataforma lúdica”, pero “pretende también ser un espacio de visibilización ante el desastre económico que, para un sector precario que está siempre en la cuerda floja, supone”. Asimismo, busca animar a los fans a aportar su grano de arena económico al festival mediante donaciones que se repartirían entre los artistas que participan en él.

Hasta el 27 de marzo, grupos como Cariño, Betacam, Confeti de Odio, Marcelo Criminal, Carlota, Apartamentos Acapulco, El Petit de Cal Eril, Cuchillas, Pixel de Stael, Valdivia, The Crab Apples y los argentinos Las Ligas Menores (jueves 19 a las 19h) y Srta. Trueno Negro (lunes 16 a las 22h), entre muchos otros, participarán de este festival que busca “seguir llegando a los fans, en su confinamiento, en sus casas."

Para ver el streaming en vivo hay que tener en cuenta que, al ser hora de España, hay una diferencia de cuatro horas menos en Argentina). Podés verlo a través de su sitio oficial.

Comentarios