Accidente doméstico produce grandes quemaduras a un jugador de fútbol

Julián Villalón, jugador de la reserva de Velez Sarfield sufrió un accidente doméstico en el que se quemó su rostro y su pecho.

Desde una radio partidaria se explicó que “se le cayó gran cantidad de aceite hirviendo cuando estaba ayudando a sus padres en Córdoba. El chico se encontraba elaborando churros artesanales para vender con sus papás”.

El juvenil sufrió quemaduras de tercer grado al recibir en su rostro y pecho gran cantidad de aceite hirviendo.

“Me he salvado porque hay un Dios tan grande que me cuidó y no dejó que nada grave me pase. Pensé lo peor, pensé que todo se terminaba. Fue el peor momento de mi vida. Gracias a Dios estoy bien! Ahora, cuestión de tiempo y solo será un recuerdo” transmitió el joven en sus redes sociales.

Cabe destacar que el defensor formó parte de un proyecto ideado por Jorge Sampaoli, cuando el entrenador estaba al frente de la selección y disponía de un seleccionado de juveniles para que trabajen como sparrings de sus jugadores.

Comentarios