Y si, al día de hoy , Tinelli tiene coronita

Toda regla tiene su excepción, nos enseñaron…y la pandemia como era de suponer la tiene.  

En los noticieros vemos constantemente, como si fuera un reality, como detienen a centenares, miles de vecinos que no cumplen con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional. 

Observamos como despiden en forma instántanea a funcionarios provinciales por incumplir con la norma. Vemos como trasciende la noticia de que a una princesa de una fiesta regional le quitan su corona por ironizar por los estragos que causa el coronavirus. 

Pero bien, a todos ellos los vemos, porque no cuentan con el blindaje mediático con el que cuenta Marcelo Tinelli. El conductor es el desobediente número uno, que lo primero que hizo es viajar a Esquel para esperar a que transcurran los días de esta gran enfermedad que se propaga desde China 

Lamentablemente ninguna autoridad nacional, provincial o municipal tomó nota, por no decir las medidas que se deben tomar ante estas situaciones.  

La estrella mediática, como al pasar, ante el hostigamiento de millares de personas, que no anónimamente, tuvieron el coraje de hacer notar esta realidad en las redes sociales (coraje que no tuvo casi ningún periodista o empresario de los principales medios masivos de comunicación) salió solamente a decir que también tiene domicilio en dicha ciudad, donde actualmente se afinca. 

Habría que recordarle a Tinelli, que en este país de muchos ricos y de una clase media alta más que notoria e importante, hay muchísimas familias que cuentan con casas, departamentos y hasta mansiones a donde pueden también trasladarse. Ni que hablar de la clase media, la cual cuenta con la posibilidad de contar con las famosas casas quintas. Pero el tema en cuestión no es cuántas casas tiene cada habitante de este país, el tema en cuestión y que debe quedar bien en claro es que NADIE PODIA NI PUEDE TRASLADARSE a lo largo y ancho de nuestro suelo patrio.  

En fin, se puede estar a favor o en contra de Tinelli por como desarrolla su actividad como conductor o empresario, pero la mayoría considero,  sabemos que es una persona sumamente inteligente…Inteligencia que tendría que mostrar hoy más que nunca y salir públicamente a decir: “Señoras/es me equivoqué” y de esta manera en estos momentos tan críticos servir de ejemplo multiplicador para todos, y poder pasar del enojo del privilegio para algunos, a la tranquilidad de saber que no es un ídolo popular con pies de barro. 

 

Por Martín Ángel Caso

martinlaprovincia@hotmail.com

                                                                               

  

Comentarios