Espectáculos

¿Flor Vigna y Nico Occhiato juntos?

Si bien pasó bastante tiempo desde que Flor Vigna y Nico Occhiato anunciaron su separación, en estos últimos meses están más cerca que nunca. Por eso, todos se preguntan si volverán a darse una oportunidad, y esta vez la diosa dio una pista que abrió mucho más el debate.

Actualmente, él es el conductor de "Todo puede pasar", por canal Nueve, y dada la situación tan caótica por la pandemia de coronavirus, dejó de lado su concurso de baile para informar a la audiencia. Para sorpresa de muchos, se animó a entrevistar a Flor, generando un esperado encuentro, aunque sea virtual.

Nico y Flor
Nico y Flor

Lejos de intentar evadir detalles sobre su pasada relación amorosa, Florencia recordó con su ex novio momentos juntos. En un momento, él se puso nervioso y abrió su corazón para contar lo que pasa entre ellos: "Hoy a la tarde ella hizo un vivo, me metí y fue muy lindo lo que se generó porque realmente nos queremos mucho. Pero también la concientización desde el amor que nos tenemos, desde lo que te puede generar una cuarentena y que te hace pensar mucho", reconoció.

La actriz destacó el esfuerzo que estaba haciendo el conductor, ya que es muy tímido, sobre todo para hablar de su vida privada. “Está muy bien Occhiato, estás abriendo tu mente y corazón. Fuiste muy buen novio y ex", dijo Flor.

Volverán a apostar al amor???

Comentarios