Netflix

Revelaron el tráiler final de "La Casa de Papel" 4

Netflix mostró algunas imágenes de la cuarta temporada que se podrá ver a partir del 3 de abril a través de la plataforma.

El servicio de streaming más popular lanzó un nuevo tráiler de la cuarta temporada de la exitosa serie española, faltando solo 10 días del estreno.

Adrenalina, mucha acción, disparos y violencia forman parte de las escenas que se mostraron en el adelanto de La Casa de Papel. Muchos fanáticos se preguntan qué pasará con Nairobi, quien fue engañada por Alicia de una manera astuta y recibió el disparo de un francotirador. Su vida corre peligro y sus compañeros intentarán salvarla, pero no será una tarea fácil. La imagen de Nairobi con un respirador y el sonido de fondo son más que trágicas.

También se especula con el fallecimiento de dos de los atracadores, ya que en una de las escenas se muestra que una granada explota en uno de los ascensores, donde está Denver con otro de sus compañeros, que podría ser Río. Más allá de que es poco probable que estos personajes vayan a morir, todo podría ocurrir y hay mucha incertidumbre.

¿Qué otras sorpresas nos esperan para esta temporada?

Comentarios