Música

Elton John y Billie Eilish participarán de un festival por streaming contra el coronavirus

Elton John Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw son parte del recital que se transmitirá por Internet.

En el marco de la pandemia de coronavirus que golpea a todo el mundo, el artista británico Elton John encabezará este domingo un festival benéfico por streaming. El evento estará organizado por la cadena Fox, en el mismo se harán presentes, virtualmente, Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw.

La recaudación será destinada a ONGs estadounidenses que llevarán comida a familias imposibilitadas de acceder a lugares de asistencia social.

El concierto, en el que cada artista actuará desde su propia casa, será emitido por televisión en lugar de la cancelada ceremonia de los iHeartRadio Music Awards. Posteriormente de su emisión, estará a disposición del público en las distintas plataformas de redes sociales.

Lo recaudado durante el show se enviará a organizaciones estadounidenses que se encargarán de distribuir comida a familias carenciadas, ante la imposibilidad de acceder a comedores escolares por la pandemia de coronavirus.

Comentarios